Se compone de profesionales de amplia trayectoria, tanto en Valoración y Tasación, como en ambientes empresariales, gremiales y académicos; tienen por misión velar por el correcto desempeño de las distintas áreas de Valuaciones S.A., generar las condiciones adecuadas para entregar un servicio de máxima calidad y desarrollar un equipo y ambiente de trabajo apropiado para lograr el cumplimiento de nuestras metas y acompañar a nuestros clientes en el cumplimiento sus propios objetivos.

Equipo de Supervisión

Equipo de Supervisión

Conformado por profesionales con gran experiencia en tasaciones, todos formados en Valuaciones S.A., son responsables del control de calidad de los informes, del cumplimiento de los estándares técnicos para cada cliente y son los formadores, capacitadores y guías de nuestros tasadores. Nuestros supervisores, están siempre atentos a solucionar cualquier duda o tema técnico que pueda surgir del informe de tasación.

Red de Tasadores

Son nuestros ojos y nuestra imagen en terreno, todos profesionales en distintas áreas (arquitectos, constructores, ingenieros agrónomos, forestales y civiles, pilotos, etc.), han sido seleccionados en un completo proceso y son permanentemente capacitados en temas técnicos, tienen un alto compromiso con la compañía y con nuestras políticas.

red-tasadores

Equipo de Tecnología

Tecnología de la Información

Asumen el desafío de generar y administrar los sistemas y herramientas tecnológicas que nos permiten, desarrollar nuestro trabajo en forma permanente, segura y eficaz; la fluidez de la transmisión de datos e información entre las diversas partes de nuestra estructura, es una premisa básica para el cumplimiento de nuestros objetivos. Ingenio, creatividad y vanguardia, son la característica de esta área.

Área Comercial y Atención al Cliente

Siempre cerca de nuestros clientes, actuales y potenciales, este quipo se encarga de poner a su disposición la amplia gama de servicios que ofrece Valuaciones. Así mismo son el medio a través del cual se canalizan sus necesidades, sugerencias e inquietudes hacia el resto del equipo buscando siempre la mejora continua y la satisfacción del cliente.

area-comercial-y-atencion-al-cliente

Equipo de Back Office

Back Office

Este equipo conformado por asistentes, digitadoras, administrativos, tienen por misión facilitar y agilizar el proceso de nuestros informes, desde los contactos y coordinación inicial, hasta la edición, entrega y cierre del mismo, están disponibles para interactuar tanto con los clientes como con nuestros tasadores. Este grupo entrega todo su entusiasmo y capacidad de trabajo, nos acompañan y colaboran durante todo el desarrollo de un informe.