nosotros-5
nosotros-slide1
nosotros-slide2
nosotros-4
nosotros-slide3
nosotros-slide12
nosotros-slide10
nosotros-slide11
nosotros-slide13

Somos referentes en la industria de Valoración de Activos, nuestros esfuerzos se orientan a entregar soluciones en la asignación y estimación de valor.
Somos un equipo profesional especializado y multidisciplinario, con altos estándares éticos.
Desarrollamos y diseñamos tecnología de punta, aplicamos metodología validada  internacionalmente que nos permite brindar un servicio de excelencia,
personalizado y confiable con completa cobertura nacional.
Buscamos ser reconocidos como una empresa vanguardista e independiente, que aporta información fidedigna, relevante
y necesaria para los principales actores de la economía.
Por todo esto, queremos ser la primera opción al momento de valorar los activos de nuestros clientes.

Estemos en Contacto

Reseña Histórica

Valuaciones S.A., comienza su actividad en el año 2000, se origina de la fusión de Valuaciones Argentina y la española Tasaciones Hipotecarias S.A. En el año 2001 inicia operaciones atendiendo a bancos en la valoración de hipotecas, logrando ese año ser la primera empresa en trabajar con cobertura a nivel nacional.

En el año siguiente Valuaciones S.A., es la primera empresa en Chile en disponer de un servicio web para seguimiento y consulta de clientes.

El año 2004 obtiene la certificación bajo Norma ISO 9001:2000 para su sistema de gestión de calidad, siendo nuevamente pionera en la industria de la valoración y tasación en obtener esta distinción en Chile y en Latinoamérica.

Desde al año 2001, Valuaciones S.A. , ha apoyado variadas iniciativas que han tenido por objeto potenciar la industria de la valoración, compartir conocimientos y apoyar en la formación y profesionalización de los tasadores, esto se traduce en la activa participación en congresos y seminarios, tanto a nivel nacional como internacional, destacando la organización del 1er Seminario Nacional de Normas de Valoración.

Actualmente, Valuaciones S.A. ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios en valoración y tasación de todo tipo de bienes, como explotaciones agrícolas, forestales, valoración de maquinaria, naves, aeronaves, etc.

Nuestro Sello

• Principios éticos de Valuaciones S.A. y su personal.
• Confidencialidad en el tratamiento de la información.
• Somos respetuosos de nuestro personal, fomentamos la capacitación, el trabajo en equipo y el crecimiento individual y colectivo.

• Todo nuestro equipo esta formado por profesionales titulados y certificados, de diversas especialidades y con vasta experiencia el rubro, que trabajan en forma exclusiva para Valuaciones S.A.

• Aplicamos normas y estándares validados internacionalmente: coste de reposición, rentabilidad, comparación de mercado, valor justo.

• Utilizamos bases de datos actualizadas y de diversas fuentes que nos permiten contrastar y determinar valores altamente certeros.