Blog

Home/Noticias/Valuaciones S.A.; Cena de fin de año 2014

Valuaciones S.A.; Cena de fin de año 2014

Valuaciones S.A.; Expertos en Tasaciones y Valoración Inmobiliaria.

El  lunes 15 de Diciembre se llevó a cabo nuestra cena de fin de año, en la que además del equipo interno de Valuaciones, participaron nuestros tasadores de la Región Metropolitana.

En un ambiente informal y de camaradería,  además de compartir una rica cena, se entregaron distinciones a nuestro personal interno y a nuestros tasadores.

Los reconocimientos al personal interno fueron por trayectoria, superación, compromiso y desempeño.

En el área de tasadores, se premiaron dos categorías:

1.- Destacados por desempeño en Tasaciones: correspondiendo a esta categoría 2 tasadoras de Region Metropolitana y 6 tasadores de las ciudades de:  Antofagasta, San Felipe, Concepción, Valdivia, Coihaique y Punta Arenas.

Los tasadores destacados recibieron un diploma y un regalo de reconocimiento.

2.- Los 7 Mejores evaluados a nivel nacional, en esta categoría se distinguió y premió a los 7 mejores en  Tasaciones y servicio profesional, quienes, además de su correspondiente diploma recibieron un distanciometro Laser de ultima generación de la prestigiosa marca alemana Wutrth, que estamos seguros, serán de mucha utilidad en su trabajo; felicitamos a este selecto grupo e invitamos al resto del equipo a trabajar con mucho entusiasmo para el próximo periodo 2015.

Los tasadores premiados de la Región Metropolitana, recibieron sus reconocimientos en la cena y los tasadores de Regiones recibirán por correo sus regalos.

Además de la premiación tuvimos la oportunidad de compartir y conocernos, todo apoyado por simpáticas dinámicas.

Agradecemos el apoyo de la organizadora, la asistencia de todos y estamos seguros de que en instancias como estas seguiremos construyendo el mejor equipo de expertos en tasaciones de Chile.

Escrita Por